lunes, 25 de julio de 2011
primicias

Gogó Rojo: Aníbal Pachano está mintiendo como loco

Hoy en Intrusos, Gogó Rojo le contestó a Aníbal Pachano Pachanito, estas totalmente ido, estas liquidado de cabeza…. La actriz y vedette confesó en Intrusos: Cada vez que he estado enferma se me han caído el pelo, las pestañas y las cejas… yo no recuerdo haberme quitado el sombrero para mostrarle el pelo.

Hoy en Intrusos, Gogó Rojo le contestó a Aníbal Pachano Pachanito, estas totalmente ido, estas liquidado de cabeza….

La actriz y vedette confesó en Intrusos: Cada vez que he estado enferma se me han caído el pelo, las pestañas y las cejas… yo no recuerdo haberme quitado el sombrero para mostrarle el pelo.

Recordemos que el enfrentamiento entre Aníbal Pachano, Ethel y ahora Gogó Rojo surgió luego de que Ricardo Fort aseguró que el director de Smail le dijo que no contratara a Ethel para su nueva obra, Fortuna 2, porque tenía cáncer.

Si hubiera sido mentira lo que dijo Ricardo, Pachano tendría que haberme llamado para decirme que era mentira y mi teléfono nunca sonó, aclaró la actriz.

Fort puede tener defectos, pero no miente. Le agradezco porque me contrató sabiendo que tenía cáncer. Y remató: Pachano miente en muchas cosas y ocultó su enfermedad, yo no.