miércoles, 23 de septiembre de 2015
primicias

Gloria Carrá rompió el silencio sobre su separación con Luciano Cáceres

La actriz dio una nota televisiva donde se refirió, entre otras cosas, a la ruptura con su colega. Recordemos que están separados hace casi dos meses. El video con su palabra.

Luciano Cáceres y Gloria Carrá pusieron fin a su relación de siete años. La noticia fue brindada por la revista Semanario, y luego fue la actriz quien se encargó de confirmarla a través de Twitter.
“No niego la separación, nadie preguntó. Estamos separados”, escribió en la red social. Según informó la publicación, los actores están distanciados desde principios de agosto.
La actriz y cantante estuvo en el ciclo matutino del Trece “La mesa está lista” y detalló cómo vive este difícil momento emocional.
“Estoy bien. Bah, nada, como toda separación, es feo el momento, pero ya estoy muchísimo mejor”, comenzó detallando y, al instante, agregó que tiene “mucho por hacer”; eso la distraerá en una Primavera que la tendrá soltera.
Por último, dejó en claro que no está sola… “Algunos van apareciendo, algunos que estaban por ahí”, subrayó entre risas la rubia.
Mirá las imágenes: