Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Gloria Carrá pelea por una cuota de alimentos digna para su hija Amelia

Según pudo confirmar este medio, la suma que pasa el actor Luciano Cáceres no alcanza para nada. Hubo una mediación pero el tema sigue sin solucionarse. Los detalles exclusivos.
21 feb 2017, 12:00
0019691862.jpg

¡Qué culpa tienen los hijos! Esa exclamación debería quedar grabada y tatuada en las mentes de todos los padres que se divorcian. Porque el amor se puede terminar pero el bienestar de un hijo no tiene nada que ver con las diferencias maritales.

Un nuevo caso en el mundo del espectáculo tiene como protagonista al actor Luciano Cáceres. Según pudo averiguar este portal, el galán no estaría aportando una suma importante de dinero para mantener el estándar de vida que llevaba su hija Amelia cuando éste convivía con la mamá de la pequeña, la actriz Gloria Carrá.

La ley es clara para los padres: el menor tiene derecho a seguir viviendo como lo hacía previo a la separación.

Según los datos, Gloria Carrá lucha para que Cáceres le pase la plata correspondiente y acorde a sus ingresos y contratos. Hasta el momento de la publicación de esta nota, Cáceres nunca dejó de aportar la plata mínima pero que no alcanza para absolumante nada.

Los que saben aseguran que la "suma es irrisoria" y que con esa plata Carrá tiene que hacer malabares para poder darle una vida adecuada a la menor.

De hecho, Cáceres tiene un contrato para hacer la ficción "Fanny, la fan", en Telefe, y Gloria no posee contrato alguno: está abocada al mundo de la música pero no tiene un ingreso fijo.

 Embed      



Por este tema, Gloria y Luciano tuvieron una mediación pero no se pudo resolver nada porque el galán seguiría clavado en una postura que nada beneficia a la menor.