martes, 24 de noviembre de 2015
internacionales

Gleen habló sobre lo que pasó en The Walking Dead

La aparente muerte de Glenn tomó por sorpresa a los fans, y dejó a todos con la duda sobre si de verdad había muerto abajo de esa manada de zombies, junto a Nicholas.

En el episodio de ayer, "Heads Up", descubrimos que Glenn está vivo. Según la explicación oficial, se deslizó abajo de un basurero al tiempo que los walkers se cenaban a su ex compañero.
Steven Yeun, quien interpreta a Glenn en la serie, estuvo presente en The Talking Dead, el talk show que acompaña cada episodio de TWD, y contó qué sintió durante esta temporada con la reacción de los fans.
"Me sorprendí muchísimo con la respuesta. Creo que esto prueba que este mundo todavia quiere ver al chico bueno ganar a veces. Me gusta ver que no siempre algo horrible está pasando, y aceptar que los buenos también pueden sobrevivir".
Claro, Steven marca la diferencia entre los métodos de sobrevivencia de Glenn con respecto a los de, por ejemplo, Rick. 
Como sea, ahora que está vivito y coleando, y sabiendo que Hay actor confirmado para ser Negan el futuro del show, todos esperamos ese encuentro, uno de los más icónicos del cómic escrito por Robert Kirkman.