viernes, 27 de mayo de 2011
primicias

Gladys Florimonte y el insólito regalo de un admirador secreto

La actriz Gladys Florimonte recibió un particular obsequio por parte de un admirador anónimo quien lejos de conquistarla, logró el espanto por parte de la intérprete de Zulma. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate qué le regalaron.

El 25 de Mayo en el Teatro Maipo se inauguró oficialmente el camarín de Gladys Florimonte con locro y empanadas para los amigos y los invitados a tan esperada inauguración.

Una cocina del Teatro Maipo Kabaret se convirtió en el camarín de la actriz, que si bien tiene un lugar íntimo y confortable, este no cuenta con baño privado, como se encargó en aclarar a la prensa y la producción del espectáculo la protagonista de "Vote Maipo...", mientras que el de Carlos Perciavalle tiene todos los conforts imaginables, además de baño y hasta un bidet.

Después que hace dos semanas Gladys Florimonte pasara por "Un día de furia" donde delante de las cámaras dijo de todo contra la producción del espectáculo y los privilegios que gozaba Carlos Perciavalle; el pasado 25 de Mayo además de inaugurar el camarín, ambos se reunieron en una rutina por primera vez y estrenaron el esperado scketch ante un teatro lleno en el que Perciavalle y Florimonte junto al actor y productor Omar Vitullo hablan en escena de su famosa pelea, que según ellos nunca existió.

La pelea por el camarín del Maipo hizo que hasta Antonio Gasalla ayer hablara del "camarín de la discordia" en Intrusos y de que una ordenanza municipal impide que un hombre y una mujer compartan un mismo camarín.

Lo cierto es que Gladys Florimonte, ya no se cambia entre bambalinas y detrás de telones y ahora disfruta de un camarín propio, pero que no tiene baño privado.

Pero aquí no termina la historia, ya que luego de la "pelela" que le envió como regalo el productor y monologuista del espectáculo  Santiago Cúneo; ayer a minutos de la inauguración llegó como regalo escatológico anónimo al camarín de Gladys un inodoro de casi tamaño natural que canta la canción del sapo Pepe, cuando recibe "popó" o "pipí".

Según algunos el regalo se lo envió alguien anónimo sabiendo que el teatro iba a estar lleno de fotógrafos. La actriz que tomó el regalo como una broma quiere saber quién es el "animo anónimo" que le hizo semejante obsequio.

"Vote Maipo Kabaret...Perciavalle al gobierno...Florimonte al poder" se presenta con suceso de miércoles al domingos en el Teatro Maipo.