miércoles, 23 de febrero de 2011
primicias

Gladys Florimonte tuvo su noche soñada en los Premios Marlos

La actriz de El gran show se quedó con el Marlo de Oro en los premios que buscan tomarse con mucho humor lo sucedido durante la temporada de verano en Carlos Paz. El gran show y QV4 fueron los espectáculos más ganadores de la noche y Claudia Fernández fue elegida la diosa del verano. Todas las fotos.

El lunes por la noche en la disco Zebra de Carlos Paz se realizó la clásica entrega de los Premios Marlo, la estatuilla que buscan tomarse con mucho humor lo sucedido durante la temporada de verano en Carlos Paz.

Gladys Florimonte, actriz cómica de El gran show, se quedó con el choclo mayor y recibió el premio Marlo de Oro con mucho humor.

Cabe recordar que días atrás Florimonte se había quedado con el Premio Carlos como mejor performance humorística en music-hall.

El espectáculo que presenta Fabio La Mole Moli en el Tetro Coral y la obra del trío cómico QV4 resultaron las más ganadoras de la entrega. Mientras que la vedette uruguaya Claudia Fernández fue declarada la diosa del verano.

La entrega tuvo muchas ausencias debido a las malas condiciones climáticas que hubo pero no falto el clima de diversión que caracteriza a estos premios, que le dan un toque de humor a la temporada teatral.

En esta nota, observá las mejores imágenes de lo que fue la entrega de los Premio Marlos.

Fuente: La Mañana Córdoba.

Fotos: Mario Sar desde Villa Carlos Paz para Primiciasya.com