jueves, 19 de mayo de 2011
primicias

Gladys Florimonte no fue al cumpleaños de Carlos Perciavalle

En medio del escándalo entre ambos actores, la idea era que para el cumpleaños de Perciavalle, Gladys llevara al festejo la torta, pero la actriz nunca llegó. Al parecer "tenía una reunión con otros amigos" y también aseguró que "no quería trasnochar porque tenía que madrugar".

La bronca entre Carlos Perciavalle y Gladys Florimonte parece no tener fin. Desde hace semanas, los actores protagonizan un importante conflicto por problemas de cartel en la obra que ambos encabezan en el Maipo.

La guerra Perciavalle versus Florimonte que empezó cuando ambos quisieron encabezar primero, fue seguido con la negativa de hacer algo juntos en el escenario y luego con el camarín con baño privado que ocupa Carlos Perciavalle.
 
Pero todo no terminó ahí, ya que tras el escándalo, ambos fueron obligados por la producción a acortar sus monólogos para poder hacer dos funciones diarias.

Luego llegarían las apariciones de ambos en Intrusos, donde definitivamente pudo notarse que la tirria entre ambos era real y no un ardid para promocionar la obra producida por Santiago Cúneo: "Vote Maipo Kabaret

Lo cierto es que lejos de haberse calmado los ánimos, el enfrentamiento entre ambos evidenció nuevos ribetes, cuando Florimonte no se presentó en el cumpleaños de Perciavalle que se festejó en Esperanto.

Por su parte, Carlos Perciavalle, llegó al boliche cerca de las 23.45 acompañado por su manager Danie, sus bailarines y también amigos más cercanos,

Mientras tanto, Florimonte, a quien se la esperaba con la torta, no se presentó a la celebración y se excusó esgrimiendo una reunión con otros amigos y los problemas que en ella ocasionaría acostarse tan tarde, ya que al otro día, debía madrugar. Como puede verse, todo sigue mal entre Gladys y Carlitos. ¿Hasta cuándo continuará la guerra entre ambos?