jueves, 31 de marzo de 2011
primicias

Gladys Florimonte debutará como primera vedette en el Maipo

El empresario Santiago Cúneo convenció a Gladys Florimonte para que se ponga las plumas. Junto a Carlos Perciavalle, la actriz protagonizará un espectáculo cómico-musical que homenajeará al café concert y la revista porteña.

Ayer, miércoles 30 de marzo el empresario Santiago Cuneo recibió a la actriz Gladys Florimonte junto a su representante y abogado, el Doctor Cesar Caroza en el Teatro Maipo para firmar el contrato por el cual a partir del 3 de Mayo, Gladys Florimonti y Carlos Perciavalle serán los protagonistas de un espectáculo cómico-musical que homenajeará al café concert y la revista porteña.
 
Este music hall marcará el regreso de Carlos Perciavalle al Teatro Maipo luego de 20 años de su último exitazo en rubro con Gladys Florimonte .

Después de muchas idas y vueltas el empresario Santiago Cúneo logró convencer a la actriz Gladys Florimonte para que juegue a ser no sólo la actriz sino también la vedette y se ponga las plumas en un cuadro sensual donde habrá hasta un desnudo artístico.
 
Gladys Florimonte y Carlos Perciavalle
serán los divertidos protagonistas de este nuevo music hall que satiriza a la Argentina y en el que además Santiago Cuneo, empresario y  candidato a intendente en el partido de San Miguel por Francisco de Narváez para el partido Peronismo Federal, intervendrá en el espectáculo en dos cuadros de humor. 
 
Santiago Cúneo
como hace años hiciera el también político Moisés Ikonicoff, se animará a subirse a un escenario para hacer un monólogo político y una rutina con Carlos Perciavalle y Gladys Florimonte.