jueves, 12 de mayo de 2011
primicias

Giselle Rímolo irá a juicio el 14 de septiembre

La presunta falsa médica y ex novia de Silvio Soldán responderá ante la Justicia en la causa en la que está acusada de estafas múltiples y ejercicio ilegal de la medicina. El caso se destapó en 2004, y tuvo amplia repercusión mediática.

La presunta falsa médica Giselle Rímolo, ex novia de Silvio Soldán, será sometida a juicio oral y público por la causa en la que está acusada de varios delitos: estafas múltiples, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos peligrosos para la salud agravado por haber ocasionado la muerte de una persona, informa El Argentino.

El proceso comenzará el próximo 14 de septiembre, por una disposición que dio a conocer hoy el Tribunal Oral Federal 7, integrado por los jueces Daniel Morín, Gustavo Valle y Juan Facundo Giúdice Bravo, con la intervención del fiscal Oscar Ciruzzi, Junto con Rímolo también comparecerán uno de sus hermanos, dosmédicas y un farmacéutico, acusados por delitos de similar naturaleza.

El caso comenzó en el año 2004 y adquirió un notable despliegue mediático, en el que se cruzaban las denuncias de los pacientes damnificados por Rímolo y la telenovela que se produjo a raíz del triángulo amoroso entre la propia denunciada, Silvio Soldán (que llegó a estar preso en la causa) y la infaltable Silvia Suller.