martes, 08 de febrero de 2011
primicias

Gisele Marchi: No pensé que iba a caer tan rápido

La última expulsada de la casa de Gran Hermano 2011 dialogó con El Diario del Espectáculo y habló de cómo vivió su experiencia dentro del reality más famoso del país. Además, aclaró que no tuvo sexo con Jonathan: Si hubiéramos tenido sexo lo diría, no tengo ningún problema. Afuera no va a pasar nada con él, contó Chizo.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

¿Cómo viviste la experiencia de pasar casi dos meses dentro de la casa de Gran Hermano?

Fue una experiencia extrema, diferente, única. A pesar de que algunas veces uno se levanta y se quiere ir, también tenés momentos en donde la pasas increíble, tenés altibajos constantemente. Tuve momentos buenos y momentos malos.

Desde afuera se vio al grupo muy dividido en las últimas semanas, ¿vos lo sentiste de la misma manera adentro?

Se sabía que había grupos pero dentro de la casa estábamos bastantes unidos. Cuando salí vi cosas en las que te das cuenta que no estábamos tan unidos porque adentro te perdés muchísimas charlas. Afuera no se ve la casa tan contenida y tan unida como nosotros la sentíamos.

¿Con quién te llevaste mejor y con quién peor?

Con la que mejor me llevé fue con Pamela. Con ella decíamos que éramos una isla y que tratábamos de mantenernos al margen de los grupos como para seguir divirtiéndonos entre nosotros. Yo no pensé que iba a caer tan rápido. Y la peor Rocío, no es una persona con la que tuve una buena relación. Me resultó bastante pedante cuando quedó nominada y a partir de ahí la mina mostró una hilacha que después la fue mostrando todo el tiempo. Fue la única persona que cuando se fue sentí que me saqué una mochila de encima.

Pensé que me ibas a nombrar a Cristian U.

Con Cristian no tenía un problema personal. Yo entendía que él estaba jugando pero había cosas que no compartía. Yo se lo dije bien claro, no compartía su manera de jugar, nada más. Pensé que era una actuación de él que quería salir pero evidentemente me equivoqué.

¿Qué pasó con Jonathan?

No paso nada, sólo somos amigos. Pero no hubo sexo ni nada raro. Si hubiéramos tenido sexo lo diría, no tengo ningún problema, pero no pasó nada. Quedó todo adentro de la casa, afuera no va a pasar nada.