lunes, 07 de febrero de 2011
primicias

Gisele: Hasta el sábado pensé que me quedaba

Gisele, última eliminada de Gran Hermano estuvo anoche en el Intimo que Mariano Peluffo conduce por Telefe. Hasta el día de la fiesta pensé que me quedaba porque Cristian había expuesto demasiado su juego…, confesó la hermanita.

A 24 horas de haber sido eliminada de la Casa de Gran Hermano, Gisele continúa con evidente tristeza y dirige toda su furia hacia Cristian U, quien el domingo volvió a autonominarse quedando en placa junto a Luz y la morocha.

Anoche, la hermanita pasó por el Intimo y, previo a El Debate, tuvo su mano a mano con el conductor del ciclo, Mariano Peluffo.

En su charla con el animador, Gisele confesó que el pasado sábado- durante la fiesta que Gran Hermano suele agasajar ese día a los participantes- la morocha estuvo segura de su permanencia tras la posterior expulsión de Christian U.

Hasta el día de la fiesta pensé que me quedaba porque Cristian había abierto la boca de más, había expuesto demasiado su juego y pensé que a la gente no le iba a gustar su manera de jugar, mentirosa, declaró.
 
Y más tarde agregó: Después, cuando ya el momento de la Gala estaba cerca me di cuenta que no podía contra el juego de Cristian, consideró.

No te pierdas el video de esta nota