lunes, 22 de agosto de 2011
primicias

Gisela Marziotta Vs. Silvina Luna: Segundo round

La conductora de Vidas Paralelas, Gisela Marziotta consideró que la modelo difundió su video hot para conseguir una tapa de revista. Desde su cuenta de Twitter, la modelo reaccionó con un "Gisela me das asco" y ahora, la periodista contestó desde el noticiero de A24.

El pasado sábado, desde Vidas Paralelas, por América, Gisela Marziotta disparó un comentario que no le cayó nada bien a Silvina Luna sobre su video hot.

Al enterarse, la modelo, contestó a la periodista desde su cuenta de Twitter: gisela marziota no puedo creer tu comentario de pensar q pude entregar un video d mi intimidad para generar la tapa d una revista.

Y luego agregó: no hay nada q me haya generado mas verguenza, me da nauceas tu comentario y tu persona, sos lo menos marziota.

Más tarde, en la misma red social, Marziotta recalcó: de onda, nauSeas. es con S..

Finalmente, en la tarde de este lunes, Gisela Marziotta realizó su verdadero descargo en A24, donde la morocha se mostró ácida y volvió a referirse a los errores ortográficos de Luna:

Silvina reaccionó bastante y lo hizo en Twitter, la red social que no tiene filtro. Le daba nauseas mi comentario con C. A ver, nosotros somos fervientes defensores del escribir bien, debatir si la palabra está mal escrita no tiene mucho sentido. Capaz quiso decir otra cosa y estamos debatiendo otra cosa, contestó.

No te pierdas el video de esta nota.