domingo, 15 de febrero de 2015
primicias

Gisela Bernal y su separación de Diwan: “Yo no quiero volver”

La bailarina estuvo almorzando con Mirtha Legrand y habló con la diva de su ruptura del productor de Stravaganza. Dolida, contó cómo está hoy. Su palabra.

Después de varios días de estar en el ojo del huracán y tras la confirmación de su separación de Ariel Diwan, Gisela Bernal rompió el silencio en el programa de Mirtha Legrand.
"Me tomó de sorpresa y fue complicado este final. Nos íbamos a casar a términos de la temporada pero no llegamos", comenzó diciendo la bailarina de Stravaganza.
En este marco, detalló que "hubo  un cambio importante en él y no sabe a qué se debe. Debe tener muchas presiones porque fue un verano duro. Es difícil sostener a un hombre con tanto carácter y noté un cambio en su carácter, sus actitudes y sus formas".
"La verdad que yo decidí irme del departamento que compartíamos en Mar del Plata durante la temporada pero sigo trabajando con dificultad porque estoy quebrada y se hace difícil", agregó.
Sobre las versiones que vinculan al productor con Sabrina Ravelli y a la bailarina de Stravaganza Eliana Yanuzzi, Bernal dijo: "No puedo comprobar si sale con alguien. Yo con Eliana charlé, por supuesto me lo negó y yo elegí creer".