jueves, 17 de septiembre de 2015
primicias

Gisela Bernal, sobre su encuentro con Francisco: “A Ian hay que decirle la verdad”

Luego de su ingreso al Cuarto Rojo para entrevistarse con el modelo, la bailarina contó lo que sintió luego ve verse con el padre de su hijo.

Anoche, durante la Gala de Expulsión de Gran Hermano 2015, Gisela Bernal ingresó al Cuarto Rojo para encontrarse con Francisco Delgado, quien hasta ese momento, sólo sospechaba que podría ser el padre de Ian. La entrevista entre la bailarina y el modelo fue fluida y el modelo le prometió que sería un buen padre para el pequeño
En  este contexto, Bernal estuvo esta tarde en Este es el Show y explicó que entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli la habían persuadido para concretar el encuentro." Fue difícil, lo sufrí, la verdad es que tenía mucho miedo, por su reacción porque él está en un contexto que no es normal, aislado y abstraído con la realidad", explicó Gisela.
 Luego, la bailarina habló de Francisco: "Es una de las personas que más me va a ayudar a comprender y a contener. Siempre nos unió un amor muy grande, no de enamoramiento, pero sí de personas, de seres humanos, es difícil definir esa etapa. El Fran que conocí hace años era mucho más chico y más inmaduro, los dos éramos más chicos, ahora lo veo mejor, más adulto, situaciones así te hacen crecer, más allá de que errores comete cualquiera".
 "Ayer me emocioné porque nos pudimos mirar a los ojos, no fue el mejor lugar, me costó, hasta último segundo no quise ir y me dio tranquilidad verlo y esa mirada y abrazo, me hizo bien y hoy no me arrepiento", agregó respecto al encuentro en el cuarto rojo.
 Más tarde, se refirió a su hijo: "A Ian hay que decirle la verdad, no es fácil, pero hay que hacerlo y lo único que quiero que entienda es que lo amo desde siempre y que a veces los padres nos equivocamos, no es un error mínimo, es difícil, seguro él tenga el amor y la sabiduría para entender. No tengo miedo de que se enoje porque el vínculo y el amor que nos tenemos es supremo", concluyó.