jueves, 24 de septiembre de 2015
primicias

Gisela Bernal quiere que Francisco Delgado sea el ganador de "Gran Hermano 2015"

La bailarina y madre del hijo de Francisco quiere que el muchacho se consagre como ganador del reality. "Tiene con qué, yo lo vi jugar bien", expresó.

Gisela Bernal se refirió a la final de "Gran Hermano 2015" y expresó su deseo de que Francisco Delgado sea el ganador. “Me lo imagino ganador. Tiene con qué, yo lo vi jugar bien”, dijo.
Al respecto, analizó que “quizás no tiene el 100% del apoyo del público” pero destacó que “él es muy carismático y tiene muchos clubs de fans que me escriben todo el tiempo”.
Además, sostuvo que le “encantó” encontrarse con él en el cuarto rojo, pero reconoció que si hubiera sido por ella “claramente ni se me hubiese cruzado” la idea de ingresar a la casa de Gran Hermano para encontrarse con su ex pareja.
Fue en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, que contó que el cruce con Francisco Delgado en el marco del reality show surgió de “una charla que tuvieron Marcelo (Tinelli) y Jorge (Rial), que arreglaron entre ellos y después me lo comunicaron a mí”.
De esta forma, admitió que se sintió “un poco presionada porque estaba muy angustiada”. “Yo dudé muchísimo si hacerlo o no, pero me di cuenta que debía hacerlo y traté de enfrentarlo lo mejor que pude”, reveló.
Con respecto a la difusión en los medios de la paternidad de su hijo, Bernal apuntó contra “los panelistas que en cámara me dicen una cosa y fuera de cámara otra. En cámara me tiran a matar y después me los encuentro en el banco, o en algún evento, y me dicen que todos tenemos historias y que nadie puede tirar la primera piedra, pero al aire me tiran la piedra”.
Acerca de su participación en el "Bailando", confesó que no creía que a esta altura del año iba a estar con un buen estado de ánimo porque al comienzo del certamen “parecía dopada, aunque no lo estaba”.
Y agregó: “Lo hice porque necesitaba trabajar y no me quedaba otra. Luego encontré en este trabajo la catarsis y hoy lo disfruto, pero en las primeras galas no”.
Por último, habló de sus planes para el verano: “Tengo una propuesta para hacer temporada en Mar del Plata. Ojalá se dé, está casi cocinada”.