Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Gisela Bernal puede ir presa? La palabra de Burlando, abogado de Diwan

El Diario del Espectáculo se comunicó con Fernando Burlando, abogado del empresario Ariel Diwan. Esto nos contó sobre el escándalo del momento y el futuro de la bailarina.
A24.com | []
por [] | 7 abr 2015, 12:50
0016679312.jpg

El escándalo rodea a Ariel Diwan y Gisela Bernal. El empresario rompió el silencio y contó que Ian no es su hijo. La bailarina se lo ocultó todo este tiempo y él se hizo un estudio de ADN que confirmó lo que sospechaba.

 

El socio de Flavio Mendoza estuvo en el piso de "Intrusos" y con mucha pena contó la situación que está viviendo. Además se mostró enojadísimo con su ex pareja.

 

“No es mi hijo, ya me dieron los resultados y dio un 0% de posibilidades", confirmó con dolor Diwan. Todos apuntan al modelo Francisco Delgado como el supuesto padre de Ian.

 

Primiciasya.com se comunicó con Fernando Burlando, abogado de Diwan, quien adelantó que irán con todo contra Bernal en la Justicia.

 

"Ariel me indicó que iniciemos todas las acciones que correspondan. Se iniciará una denuncia penal y civil. Aún no hemos presentado la documentación en la Justicia, estamos en eso", aseguró Burlando.

 

Consultado sobre si la bailarina podría ir a prisión por lo ocurrido, el letrado fue contundente: "Tranquilamente podría suceder. Lo que ocurrió en este caso fue un delito de supresión de la identidad".

 

El conocimiento de la identidad es un derecho con jerarquía constitucional de todas las personas.

 

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25