miércoles, 28 de septiembre de 2016
Gisela Bernal

Gisela Bernal perdió el juicio civil que mantenía con Diwan y deberá abonar mucho dinero

La rubia había sido sobreseída en 2015 en la causa penal que le inició el productor teatral por sustitución de identidad. Esto pasó en el plano civil.

En abril del año pasado, Gisela Bernal y Ariel Diwan pusieron punto final a su relación amorosa, pero con un escándalo de por medio.

Ian, el hijo que criaron juntos, no era fruto de su amor, sino que el padre era Francisco Delgado.
El productor teatral llevó a juicio penal y civil a la bailarina. En el marco penal, Bernal fue sobreseída, pero en el civil la historia fue diferente.
Según informó Paparazzi, Gisela debe pagar las costas de lo que ocurrió en Tribunales y el valor asciende a poco más de $60 mil.

En este caso, la Corte entendió que Diwan fue engañado por Bernal desde el momento en que le hizo poner su apellido a la criatura. Se estableció "que hubo dolo por hacerle creer que era el papá".

Según se supo, la ex de Diwan dijo a sus abogados: " ¿qué puedo hacer? ¡No quiero pagarle a ese tipo que me arruinó la vida!",

Estos le respondieron: "Es un buen arreglo. Seguir con este tema sería estirar una historia que es imposible ganar. Es una lástima, pero es así. A veces se gana y a veces se pierde. Ya tendremos otra chance".

Así, la rubia seguirá criando a su niño junto a Francisco Delgado, su verdadero papá.
Embed

Nada como ir juntos a la par....

Una foto publicada por Gisela Bernal (@giselabernaldeian) el


Dejanos tu comentario