martes, 17 de febrero de 2015
primicias

Gisela Bernal habló con la supuesta tercera en discordia entre ella y Ariel Diwan

La bailarina dialogó con Infama y reveló que estuvo a punto de renunciar a la obra tras los rumores de infidelidad del productor con una colega de la Compañía.

 Desde un móvil para Infama, Gisela Bernal habló de su distanciamiento con Ariel Diwan y reveló que mantuvo una charla con la bailarina Eliana Yanuzzi, quien muchos afirman, sería la tercera en discordia que habría precipitado la ruptura del matrimonio entre ella y el productor.
"Pasaron un montón de cosas. Hubo un cambio muy grande en él. Está pasando por un mal momento y está muy confundido. Me dice una cosa y, al rato, me dice otra. Eso habla de su estado inestable. Y ojo esto no es hablar mal de él, al contrario. Yo lo apoyo mucho, a pesar que estamos separados. Es una persona que yo amé profundamente. Yo hubiese deseado otro final", explicó.
Cuando le preguntaron por los rumores de infidelidad de Diwan con una bailarina de la obra, Eliana Yanuzzi, Gisela contestó: "Los rumores que hubo, sean reales o no, me dolieron. Su comportamiento fue desprolijo. No sé si concretó algo con alguna mujer o no", afirmó.
Y agregó: "Yo lo hablé con Eliana. Ella pensó en irse y yo también dudé en irme de la compañía. Ellos me lo negaron y yo elijo confiar en las personas y confío en que me dicen la verdad, pero mi corazón está confundido y no pongo las manos en el fuego", concluyó la bailarina.