miércoles, 15 de abril de 2015
primicias

Gisela Bernal: "Existe la posibilidad de que el padre del nene sea otro"

La bailarina dialogó con Éste es el show y volvió a defenderse de las acusaciones de su ex marido, a la vez que admitió la posibilidad de que Ian no fuera de Ariel Diwan. Mirá el video!

Este miércoles, en diálogo telefónico con Este es el Show, Gisela Bernal se refirió al trasfondo del conflicto con su ex marido, Ariel Diwan.
"Estoy pasando el peor momento de mi vida. Esto es una pesadilla", dijo, y negó todo lo que se indicó sobre ella: "Hay mucha mentira en el medio, mucha ficción".
"Mi hijo es lo más importante que hay y lo voy a proteger siempre, poniendo mi cuerpo delante de cualquier tren. No puedo ponerme en el lugar de desmentir punto por punto. Seria eterno, muy duro, y no voy a hablar mal del padre de mi hijo", afirmó luego.
Luego, se refirió al escándalo en sí: "Él me había amenazado con esto, con hacer público esto", acusó. Y continuó: "Básicamente, para mí es un tema económico. Hubo una extorsión de su parte diciendo que si no le firmaba la casa él iba a destruir mi imagen pública en determinado programa. Si yo firmaba, él no tenía ningún problema".
"Mintió diciendo que hay una gran cantidad de padres posibles de la criatura. No es real", aclaró.
Y amplió: "Nosotros desde el primer momento siempre supimos que existía la posibilidad de que la criatura fuese de Ariel Diwan o de otra persona porque nosotros empezamos una relación en la que él estaba casado y yo con otra persona", tiró.
"A él no le conviene decir esto porque se le cae su ficción, pero me dijo, 'si este bebé es mío, es mío, y si no, también es mío'. Él me planteó hacer un ADN en el momento en que estaba embarazada. Yo me niego por proteger a la criatura. Desde que nació Ian nunca más me propuso hacer un ADN", agregó.
Más tarde, aseguró nunca le prohibió salir solo con el nene: "Él podía ir a dar una vuelta con el nene. Le he prestado mi propio auto para que se lo lleve con el huevito como corresponde". Y aseguró que "el ADN lo podía hacer de frente" ya que ella hubiera estado de acuerdo.
"No es una supresión de identidad. Íbamos a hacer un ADN en el momento en que los dos lo decidiéramos. Pero él rompe nuestro pacto y hace un ADN por sí mismo, sin autorización mía, que soy la mamá. En ese punto me refiero a que rompe ese pacto. Me encantaría poder dilucidar esta duda", afirmó.
No te pierdas el video de esta nota.