Primicias
#GH2015

Gisela Bernal entrará al cuarto rojo para estar a solas con Francisco Delgado

La bailarina recibió la propuesta de ingresar a la casa del reality más famoso del país donde se encuentra participando el padre de su hijo. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 16 sept 2015, 12:00
0016565873.jpg

Gisela Bernal vive días difíciles tras desatarse el escándalo en torno a la verdadera identidad de su hijo.

Hace unos días, la bailarina confirmó que el padre de Ian, su hijo de dos años, es Francisco Delgado, participante de Gran Hermano 2015.

Anteriormente, Ariel Diwan reveló en Intrusos que el resultado del ADN que se realizó para saber si era el padre biológico del nene, había dado negativo.

Lo cierto es que esta noche, durante la gala de expulsión del reality que se emite por América, Bernal entrará al cuarto rojo para hablar cara a cara con Francisco Delgado.

Jorge Rial fue quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter: “No estoy autorizado a decir que mañana entra al cuarto rojo de @GH2015xAMERICA @gisecampanita para encontrarse con @frangh2015_ar.”, escribió el conductor.

Recordemos que se acerca el final de #GH2015 (termina el 30 de septiembre) y este miércoles desde las 21:30 por la pantalla de América se vivirá una de las galas más esperadas con el encuentro entre Bernal y Delgado.