martes, 25 de agosto de 2015
primicias

Gisela Bernal: "El bebé es la única víctima inocente de toda esta historia"

La bailarina dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a su presente ya con Francisco Delgado fuera de la casa de "Gran Hermano". Además habló de su ex, Arien Diwan. Videoentrevista.

Gisela Bernal habló en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a su presente amoroso: "Estoy soltera, no sé si por ahora, estoy tranquila", indicó la bailarina.
Sobre el padre de su hijo y las posibilidades de que sea Francisco Delgado sostuvo: "Intentaremos que la vida de Ian y mía vuelva a ser como siempre. Vamos a elegir el camino que es el de hacer todo de manera privada y por la vía legal. No puedo jamás decir algo así. La verdad no lo sé. Primero hay que hacer los pasos correctos por el bien del bebé que es la única víctima inocente de toda esta historia. Cuando pueda hablar con él le contaré".
En cuanto a su ex, Ariel Diwan, sostuvo: "Que Ariel opine lo que quiera, no me interesa lo que diga. Lo que haga de mi vida le tendría que dejar de importar. Es un tema mío. No voy a opinar de su vida, yo sí respeto la intimidad de las personas. Me interesa muy poco lo que haga. Ojalá que sea feliz".
Y agregó: "Tengo buenos recuerdos de él y no con este Diwan que desconozco. En lo privado también había cambiado muchísimo. Fue un lamentable final para una historia de amor que fue muy intensa y muy importante".
Consultada sobre si piensa si Diwan sigue enamorada de ella, sentenció: "Yo lo sé pero no lo voy a decir. No me llama porque lo tengo bloqueado de todos lados".
Video: Sergio Fuentes - @SergioElCazador