Primicias
Se reavivó el escándalo

Gisela Bernal: “Diwan no quiere ver más a su hijo”

La bailarina volvió a apuntar contra el empresario luego de separarse escandalosamente hace unos meses. Además confirmó: “No me interesa su fortuna”.
A24.com | []
por [] | 23 jun 2015, 16:29
0016623934.jpg

Ariel Diwan generó un gran revuelo cuando contó públicamente que no era el padre biológico de Gisela Bernal. El productor teatral señaló que le dio negativo un análisis de ADN que se realizó a escondidas de su expareja.

Como ese examen no tiene validez para la Justicia, el empresario se sometió a un nuevo estudio en la Fundación Favaloro, pero en un marco legal. Él tiene dudas de su paternidad desde que se enteró del embarazo de la participante del “Bailando 2015” el año pasado.

En nota para La Nación, Bernal contó, angustiada, que él no ve al niño desde el 29 de mayo y aseguró: “No quiere ver más a su hijo. Me enteré de esto porque fui a una audiencia pedida por ellos, a la que no asistieron, y la asistente social se lo comentó a la secretaria de la jueza”.

La bailarina no habló de esto con su ex porque explicó: “Tiene impedimento de contacto conmigo por la causa de violencia, así que lo tengo bloqueado de todos lados."

Confesó: “Todo esto es tema de llanto y terapia para mí. Más allá de todo, jamás pensé que descartaría a Ian como una cosa... Eso me hace dar cuenta que hizo todo este escándalo por plata y no por el nene”.

Cerró confirmando: “Yo ya cobré mi primer sueldo en Showmatch, así que no necesito más nada de él. También Ian y yo tenemos obra social, que pago yo... ¡por supuesto! No quiero su ‘fortuna’. Nunca la quise”.