Primicias
Adelanto

Gisela Bernal, desnuda, con su hijo y Francisco Delgado

En diálogo con revista Caras, la bailarina se refirió a su actual relación con el ganador de “Gran Hermano 2015” y se mostró en una producción muy jugada para la publicación.
A24.com | []
por [] | 1 mar 2016, 23:54
0016473839.jpg

Esta semana, Gisela Bernal dialogó con Caras sobre su relación con Francisco Delgado y, nuevamente, la bailarina volvió a asegurar que no está en pareja con el papá del pequeño Ian.

La charla entre la rubia y la publicación está ilustrada con una imagen más que polémica, ya que Bernal aparece semidesnuda al lado de su hijo y el ganador de Gran Hermano 2015.

En tanto, recordemos que este artes, se conoció la identidad de la nueva novia de Francisco Delgado: Según confirmó Andrea Taboada en BDV, el muchacho está en pareja con Lucía Rubio, promotora que, desde hace un tiempo, es secretaria de José María Listorti en “Canta si puedes”.

"Me estoy viendo con alguien, pero no es Gisela Bernal. Nos vemos muy poco, yo no tengo mucho tiempo, pero me gustaría verla mucho más", explicaba hace algunas semanas el ganador del reality.