domingo, 18 de septiembre de 2016
Gilda

Gilda eterna: la historia del mito a 20 años de su muerte

Secretos Verdaderos le rindió homenaje a uno de los grandes íconos de la movida tropical, quien murió el 7 de septiembre de 1996 en un trágico accidente.

Miriam Alejandra Bianchi, mejor conocida como Gilda, se adueñó de la última emisión de Secretos Verdaderos, un programa dedicado a uno de los grandes iconos de la movida tropical a 20 años de su muerte y en momentos en que su recién estrenada película ya es un éxito.

El primer segmento de Secretos está dedicado a los orígenes de Gilda, el sufrimiento por la enfermedad de su padre, quien sufrió de una hemiplejía y la obligó a trabajar en una edad temprana, y sus primeros pasos dentro de la música.

Tras repasar al detalle su exitosa carrera, la parte final del programa recuerda lo que fue la trágica muerte de Gilda, producida el 7 de septiembre de 1996, cuando un camión embistió el micro en el que viajaba por la Ruta Nacional 12, en las cercanías de localidad entrerriana de Villa Paranacito.

"Me encantaría morirme en un escenario", había dicho la cantante en una oportunidad para intentar graficar su pasión por la música y su público. Sin embargo, aquel accidente, en el que también perdieron la vida otras seis personas, le impidió concretar ese sueño y truncó su carrera en momentos en que se acercaba al punto máximo, aunque no le impidió convertirse en mito.

Dejanos tu comentario