lunes, 05 de septiembre de 2016
Dalma Maradona

Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, cada más cerca de Verónica Ojeda

La hermana de Dalma publicó en su cuenta de Twitter una charla que mantuvo con su mamá por WhatsApp donde habla cariñosamente de Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando.

El sábado por la tarde, Verónica Ojeda decidió bautizar a su hijo, Diego Fernando, de 3 años. Si bien la rubia aseguró que no era su intención que la prensa acuda a la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, en la localidad de Ezeiza, "alguien" filtró el dato. Y la sorpresa fue sin dudas la presencia de Gianinna Maradona.

Por su parte, Diego Maradona no estuvo presente debido a que ya está en Dubai, luego de viajar el martes pasado en medio de un escándalo en Migraciones de Ezeiza.

Gianinna fue acompañada por su hijo Benjamín Agüero (hijo del Kun), y una amiga. Antes de concurrir al Bautismo, la hermana de Dalma mantuvo una charla con Claudia a través de WhatsApp donde se puede notar que toman partido al hablar bien de Verónica Ojeda y de Dieguito Fernando.

"Gracias hija por no tener rencor con la mamá de tu hermanito y poder ir a disfrutarlo", es la frase más destacada que se puede leer en medio de la conversación.

Hace un tiempo, que Verónica y Gianinna hicieron las paces y va tan bien la relación entre las dos mujeres que la hija menor de Diego y Claudia Villafañe no se quiso perder la ceremonia de bautismo de su medio hermano.

En tanto, la tensión entre Ojeda y Maradona sigue latente y no parece haber una conciliación entre las partes. "La última vez que vio a su hijo fue hace más de dos meses, justo cuando Rocío estaba de vacaciones con Jana (en Disney)", contó Ojeda, sobre el poco vínculo que Diego mantiene con su heredero menor.​

Dejanos tu comentario