viernes, 15 de julio de 2016
Diego Maradona

Gianinna Maradona se cruzó en vivo con Diego Maradona Jr.

Los hijos de Diego Maradona hablaron por primera vez entre ellos y fue por televisión, cuando Gianinna llamó por teléfono para opinar sobre lo que estaba diciendo Diego Jr en la entrevista.

Diego Maradona Jr, actual participante del Bailando, habló de todo en una extensa entrevista en Los Ángeles de la mañana y se refirió de manera cariñosa a su papá Diego. Pero en un momento llamó al ciclo Giannina para contestar.

La polémica se intensificó cuando la hija del 10 afirmó que sus hermanos eran sóloDalma y Dieguito Fernando (que Maradona tuvo con Verónica Ojeda), ahí el participante de Showmatch salió al cruce: "Gianinna, vos tenés cuatro hermanos".

"Yo sé la historia que a mí me contó mi papá en un viaje que hicimos a la Polinesia, le dije que le iba a preguntar sólo una vez para que me cuente la verdad, ahí ya estaba bien, había salido de las drogas. Se lo pregunté y hablamos un montón, lloramos y nos reímos, pasó de todo en esa charla", contó Gianinna. "Yo sé la historia que a mí me contó mi papá en un viaje que hicimos a la Polinesia, le dije que le iba a preguntar sólo una vez para que me cuente la verdad, ahí ya estaba bien, había salido de las drogas. Se lo pregunté y hablamos un montón, lloramos y nos reímos, pasó de todo en esa charla", contó Gianinna.

En ese momento, el futbolista italiano aprovechó para contestarle: "Entiendo lo que dice, trato de entender el dolor que tuvieron y agradezco que ellas trataran de entender lo mío, más allá de todo lo que pasó entre los grandes, nosotros no tenemos que meternos".

Sobre la actual relación con su papá, Gianinna contó que están distanciados hace un tiempo. "Hace una semana que no hablo, porque se ofendió por mi comunicación con Verónica Ojeda para ver a Dieguito, pero es porque Rocío (Oliva) le llena la cabeza con distintas cosas", cerró la hija del 10.

(El Trece Tv).


Embed