miércoles, 19 de febrero de 2014
primicias

Gianinna Maradona: "No quiero tener un bebé, yo me cuido"

Tras conocerse que Verónica Ojeda espera un segundo hijo de Diego Maradona para septiembre de este año, Gianinna aprovechó para tirarle otro palito a la ex de su padre.

Tras conocerse que Verónica Ojeda espera a su segundo hijo con Diego Maradona para septiembre de este año, a Gianinna le preguntaron si le gustaría volver a ser mamá, aunque esta vez con su nuevo novio, el músico Luciano Strassera.

"Por ahora no quiero tener un bebé. Yo me cuido", arrojó la hija menor del Diez en diálogo con el programa AM.

"Mi papá estaba triste que no podía estar para el cumple de Benja. Está complicado y no puede venir... No sabía del compromiso (con Rocío Oliva), me enteré por ustedes. Más que felicitarlo no puedo hacer. Él elige qué hacer con su vida. Saca las cosas de la galera y nosotros acompañamos", comentó Gianinna.

"Lo más importante es verlo bien. Se merece estar feliz. No sé si se casará, puede ser. Me da igual, lo que él decida va a estar bien", agregó.

Por último, destacó que ella no siente que pueda aconsejar a su padre porque él hace lo que quiere: "Le diría 'podés cortarla' en un montón de cosas, pero él es así, dice 'que la chupen todos'... Siempre me acompañó, siempre está al lado mío, me dice que me quede tranquila, que las cosas se van a solucionar".