jueves, 25 de agosto de 2016
Diego Jr.

Gianinna Maradona le pidió disculpas a Diego Jr

La hija del ex futbolista se mostró furiosa con su padre y habló del encuentro que tuvo con el participante del Bailando.

Lo que parecía algo impensado finalmente terminó ocurriendo: Diego Maradona se encontró con su hijo Diego Junior y ambos mantuvieron un diálogo cordial donde se evitó entrar en detalles sobre las peleas del pasado.

Pero este jueves, en Los Ángeles de la Mañana, Gianinna Maradona salió al aire telefónicamente y tras haber actuado bajo las "mentiras" que supuestamente el ex futbolista le había contado sobre el caso de Junior.

"Quería hablar con ustedes ya que ahí me senté y dije lo que me había contado mi viej2, arrancó Gianinna.

"Me hubiese encantado que él me lo hubiera dicho a mí personalmente antes de que salga en todos lados y todo el mundo sepa nuestras cosas. Que me llame y me diga 'hija, te mentí en su momento y te pido que me disculpes' o lo que sea. Sería genial. Enterarse todo por la tele y esto mediático que se hace siempre es medio chino", explicó luego.

Más tarde, el sorpresivo final: "Le quiero pedir al aire adelante de todos disculpas a Diego Jr. por haber creído una mentira de mi papá. Listo, ya está. No quiero hablar más de esto", concluyó.

Dejanos tu comentario