viernes, 13 de marzo de 2015
primicias

Gianinna Maradona escrachada en su country: debe fortunas de expensas

La hija del ídolo argentino sufrió un escrache en el portón del country donde vive junto a su novio y su hijo Benjamín. Enterate cuánto debe de expensas.

Gianinna Maradona tendría una deuda de $38 mil de expensas con la administración del country de la zona de Tigre donde vive con su hijo Benjamín Agüero Maradona y su novio Luciano Strassera.
La administración, cansada de esperar que la hija de Diego se disponga a pagar lo que debe, colocó un cartel en la garita de ingreso al country con la lista de los deudores, entre los que se encuentran ella y otra familia más.
Hasta el momento no hubo respuesta por parte de la joven, que deberá abonar su deuda lo antes posible para que los intereses no hagan que el número se siga elevando. 
¿Qué le dirá su padre desde Dubai? ¿Acaso se habrá enterado? Las últimas apariciones públicas de Gianinna fueron en el palco de su padre en La Bombonera, junto a su hermana Dalma, su madre Claudia y Jimena Barón, amiga de la familia y novia de Daniel Osvaldo, delantero xeneize.