jueves, 22 de enero de 2015
primicias

Gianinna Maradona: "Es mi familia y no tengo nada que esconder"

Luego de la imagen que salió al aire en "Intrusos" en donde se ve a Benjamín en los brazos de Luciano Strassera, la hija de Diego Maradona hizo su descargo en las redes sociales.

El novio de Gianinna Maradona llevó en sus brazos a Benjamín, hijo de la hija de Diego Maradona y Sergio "el Kun" Agüero. La imagen fue difundida el miércoles en "Intrusos".
Habrá que ver cómo cae esta imagen en el Kun y su entorno. Maradona, por ejemplo, se ha molestado al ver a Pablo Pugliese, ex novio de Verónica Ojeda, al lado de su hijo Dieguito Fernando.
La foto fue captada en el aeropuerto de Miami. Gianinna y Lucho Strassera se disponían a viajar y se encontraban realizando los trámites de rigor en el momento de la foto.
Lucho es manager de la banda "Apolo" y siempre se mostró perfil bajo ante los medios, priorizando consolidar su relación con Gianinna.
Cabe recordar que el Kun se encuentra en pareja con La Princesita Karina e instalado en Inglaterra, donde juega en el Manchester City y es figura del equipo
Ante la repercusión que generó esto, Gianinna explicó en las redes sociales que no hay nada raro en esa foto y se enojó por la publicación de la misma.