Primicias
Polémica y fútbol

Gianinna Maradona confesó cuál fue el relato que hizo llorar a su hijo Benjamín

La exesposa del delantero contó porque estalló en furia contra comentaristas deportivos y los tuiteros que criticaron al Kun Agüero. "Detrás de cada usuario hay gente sin vida", manifestó.
12 oct 2016, 14:59
0018550250.jpg
 Embed      

En el mismo momento en que la Selección Argentina no podía con Paraguay, Giannina Maradona desataba su furia en redes sociales por las críticas hacia el padre de su hijo y exposo Sergio "Kun" Agüero.

En diálogo con Intrusos, la hija de Maradona reveló cuál fue el relato que hizo llorar a su hijo Benjamín Agüero. "Cuando le atajo el penal, los relatores empezaron a decir cosas que no están buenas escuchar", contó Giannina. Y agregó: "Lo vi por la TV Pública".

La expareja del Kun también se refirió a los cruces que tuvo en redes sociales. "No me voy a poner a hablar con el Kun de lo que me dijo Pepito en Twitter. Es una red social, contesto con ironía. Detrás de cada usuario hay gente sin vida, con mucho resentimiento".

Gianinna recordó el sacrificio que tiene que realizar los jugadores para poder jugar en la Selección. "Cuando yo estaba embarazada no sabía si Sergio iba a estar cuando diera a luz", sentenció.

"Siento que para llegar a ser un jugador profesional tenés que lograr poner lo mejor de vos y hacer un esfuerzo gigante", manifestó la joven.

"Las familias de los jugadores se pierden un montón de cosas". "No soy desagradecida con el fútbol, pero que mi hijo esté enfrente de la tele viendo como lo putean al padre, no va", aseguró.

"No permito que insulten al padre de mi hijo", concluyó.

Américatv.com.ar