martes, 05 de abril de 2016
primicias

Gianinna Maradona a Claudia Villafañe: “Tu sufrimiento valió la pena”

Una de las hijas de Diego Maradona brindó un fuerte apoyo a su madre, como consecuencia del conflicto judicial que protagoniza con el exfutbolista.

Tanto Gianinna Maradona como su hermana mayor, Dalma, quedaron en el medio de la pelea legal que mantienen sus padres en la Justicia.
En ese contexto, la menor de las hijas salió a defender a su madre a través a través de Twitter: "Y antes de ir a soñar con cosas lindas quiero decirle a la mujer con mas ovarios del mundo y que la amo, !Tu corazón es inmenso mamá! Te admiro". Fue uno de los primeros tuit pero no fue el único, porque la joven siguió publicando.
"Sé que no tenés Twitter, pero se que me espías así que cuando lo leas vas a entender porque tu sufrimiento valió la pena! benjamín y yo te amamos!". "Sos todo lo que quiero ser como mujer, hija, mamá, amiga, tía y abuela! gracias por existir. Te quiero. Te amamos!". "Y espía también todos los lindos mensajes que te escriben porque emocionan! y sabe esto, Te queremos", y acompaño con una foto familiar de la joven, junto a su hijo y detrás de ellos esta "Claudia".
A su vez, Claudia Villafañe le mandó un mensaje de WhatsApp a su hija menor, donde deja claro que vio lo que publicó en la red social: "Agradecele a todas por las cosas lindas que espié en tu Twitter", indicó.