Primicias
DOLIERON LOS COMENTARIOS AL KUN

Gianinna Maradona: "Benjamín dijo que quería dejar de jugar al fútbol"

La expareja del Kun Agüero brindó una entrevista radial hablando de las sensaciones del pequeño Benja ante las críticas e insultos hacia su padre. Enterate qué más dijo.
12 oct 2016, 18:01
0018550523.jpg
 Embed      

Gianinna Maradona salió al aire de Radio con Vos 89.9 para hablar con Elizabeth Vernaci en "Black & Toc" sobre las críticas despiadadas al Kun Agüero, padre de su hijo Benjamín, por la derrota de Argentina contra Paraguay 1 a 0 en Córdoba, partido en el que el delantero tiró un penal a las manos del arquero.

"Que los critiquen así, cuando ve que su viejo se esfuerza para estar donde está, me dio mucha bronca. Twitter es muy gracioso", dijo al comienzo de la nota la hija de Diego Maradona, sobre la reacción del pequeño Benja ante los insultos a su papá.
Agregó: "Mi hijo decía que quería dejar de jugar al fútbol, lo dice acongojado, no quiere que pase el mismo lío que pasó la otra vez con Messi. Tiene siete años pero la caza al vuelo".

Completó: "Tiene un carácter... Le decía una cosa y te salta con los tapones de punta. Si le dicen algo en el colegio, voy yo. Le dije que si su papá está en la Selección, es por algo".

La nota completa, acá: