Primicias
Tensión y escándalo

Ghidone se cruzó con la madre de la niñera que le robó y abandonó Intrusos llorando

La bailarina se retiró de los estudios de América en medio de una crisis de llanto. El encuentro con Natividad reavivó la angustia que sufrió con el robo en su casa y el padecimiento de su hija.
A24.com | []
por [] | 15 mar 2016, 15:14
0016465924.png
 Embed      
 Embed      

Momentos de tensión e incertidumbre se vivieron en Intrusos, cuando Andrea Ghidone abandonó intempestivamente los estudios de América, luego de cruzarse con Natividad, la empleada de Carmen Barbieri, y madre de la niñera que le robó a la bailarina uruguaya.

Jorge Rial explicó la salida inesperada del programa de Ghidone. En el corte, la actriz fue a retocarse el maquillaje. Pero en lugar de regresar a su silla, agarró su cartera y se fue del canal llorando desconsoladamente.

Momento antes, Ghidone tuvo un cruce con Natividad a quien le reclamaba por lo que le había hecho su hija. Daiana (quien era niñera de Ghidone) y su novio fueron detenidos, acusados de haber sido los "entregadores" del robo que la vedette sufrió en agosto pasado en su departamento del barrio de Recoleta.

En ese hecho, además de desvalijarle la casa, los delincuentes ataron a la pequeña hija de Ghidone, que tenía solo 5 años. La vedette aseguró que la niña aún padece trastornos psicológicos.

Por otro lado, Natividad mantiene un conflicto con Carmen Barbieri, luego de que quedara detenida por unas horas por haber presentado cheques que habían sido denunciados por la actriz como extraviados.

Américatv.com.ar