jueves, 13 de agosto de 2015
primicias

#GH2015: Un grito desde el exterior desató una dura pelea entre Mariano y Nicolás

Un mensaje que decía que el cordobés estuvo con Maypi llevó al boxeador, otra vez a querer abandonar la Casa. Para el grandote, es casi una traición porque beneficia a Romina.

Otra vez un grito de afuera desató un conflicto dentro de la Casa, de esos bien pesados. Probablemente sin las mejores intenciones, alguien desde el exterior le gritó a Nicolás que Mariano y Maypi estuvieron juntos (sentimentalmente hablando) durante la semana en la que el cordobés permaneció alejado del reality. Y el boxeador estalló.
Ese mensaje que llegó del exterior hizo renacer en Nico las ganas de irse de la Casa, lo que a su vez generó una enorme discusión con Mariano. ¿El motivo? Según el cordobés, la salida del boxeador jugará a favor de Romina, quien de este modo podría contar con más chances de superar la nominación.
A los gritos, Mariano de un lado y Nico del otro, discutieron durante varios minutos, mientras Francisco intentaba mediar. “Vos me mentiste”, fue una las tantas frases que el cordobés le lanzó a su amigo, quien por su parte aseguró que este viernes, en el Debate, abandonará el juego.