Primicias
el debate

#GH2015: Poesía pura: Belén continúa deleitando a todos con sus rimas

La morocha sacó a relucir una vez más sus dotes de poetisa y, en medio de la euforia creativa, se autodenominó como "la heredera de Borges". Mirá el video!
A24.com | []
por [] | 1 sept 2015, 23:20
0016574830.jpg
 Embed      

Mientras algunos ponen en duda la calidad de sus creaciones y otros ríen de ellas, Belén continúa deleitando a la Casa con sus rimas. Y tan feliz se siente en ese rol de poetisa de reality, que no dudó en calificarse a sí misma como “la heredera de Borges”.

La semana pasada, en medio de la Gala de nominación, Belén ya había dado muestras de sus dotes al dedicarle una rima al mismísimo Gran Hermano. Y al parecer, aquella demostración fue el puntapié como para que la morocha sacara a relucir su costado artístico.

Así, se la pudo ver regalándole una rima bastante particular a Eloy. “Eloy, Eloy, Eloy, qué feliz te veo hoy. ¿Será porque no me cruzaste hoy? En cambio, a mí sí me gustó verte hoy”.

La ocurrencia de la morocha, no obstante, fue criticada por Mariano, a quien Belén le respondió: “Bueno, y qué tiene. Kafka y todos esos también hacen rimas así. Soy la heredera de Borges”.