jueves, 20 de agosto de 2015
primicias

#GH2015: Nueva carta documento para Mariano Berón

El participante de “Gran Hermano 2015” no gana tranquilidad ni siquiera adentro del reality más famoso. Un gran amigo de Francisco Delgado lo intimó judicialmente por las siguientes razones. 

La última gala de expulsión de “Gran Hermano 2015” fue la más caliente del reality que emite América y seguramente haya estado en el podio de las más descontroladas de la historia del juego en Argentina. Jorge Rial debió interceder varias veces para que se calmen.
Con la ida voluntaria de Francisco Delgado y la elección de la gente por sacar a Romina Malaspina, el gran beneficiado del juego es Mariano Berón, rival dentro de ambos dentro de la casa.
Pero eso al musculoso no le alcanza para estar contento del todo: luego de salir voluntariamente de La Casa para viajar a Córdoba por una denuncia de estafa, ahora recibió una carta documento por parte de Leo Cohen Arazi, gran amigo de Francisco Delgado, según Ya Espectáculos. Leela a continuación. ¿Deberá salir otra vez para solucionar este inconveniente?
“Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de agosto de 2015. Por medio de la presente lo intimo por el perentorio plazo de 24hs. a que ratifique o rectifique la totalidad de sus dichos sobre mi persona efectuados en el programa televisivo “Gran Hermano” los días 16, 17 y 18 del corriente mes y año, toda vez que a raíz de los mismos se ha visto seriamente dañado mi buen nombre y honor, como asimismo le solicito se abstenga en lo sucesivo de nombrarme en forma directa o indirecta, en todo tipo de comunicación y/o redes sociales, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes. Queda ud. debidamente notificado e intimado.-