martes, 29 de septiembre de 2015
primicias

#GH2015: Mariano y una propuesta "picante" a Belén para el después de la Gala

El cordobés pretende concretar con la morocha lo que no pudo en cinco meses. Por eso, pidió: "A partir de la 1 del miércoles no molesten a ninguno de los celulares".

Más allá del resultado de la final, sobre lo que especulan permanentemente, los cuatro finalistas piensan en qué harán una vez que termine el juego. Y en ese sentido, Mariano ya tiene un plan: concretar con Belén lo que no pudo hacer durante casi cinco meses dentro de la Casa.
“Por favor, gente, a partir de la 1 del miércoles no molesten a ninguno de los celulares porque esta chica tiene una ‘maratón’”,  afirmó el cordobés mirando a una de las cámaras, bromeando con la chance de tener un encuentro íntimo con la morocha.
“No, no digas eso, Mariano”, le pedía Belén, como incómoda ante tanta sinceridad de quien es su pareja dentro del juego.
Al margen de sus planes, Mariano también les propuso a todos una especie de juego: que cada uno determine cómo cree que quedará ordenada la tabla final. Y allí, el cordobés volvió a sorprender al dar a conocer quién considera que será el ganador.