martes, 06 de octubre de 2015
primicias

#GH2015: Mariano y Belén sellaron la paz con un beso

El cordobés le pidió perdón a la morocha luego de un clip que repasaba algunas de sus actitudes para con quien fue su pareja en la Casa. Ella aceptó la disculpas.

Durante lo que fue el repaso de sus días dentro de la Casa, Mariano Berón se tuvo que enfrentar a un clip que dejaba al descubierto su costado más polémico, donde lo mostraba obsesionado con el juego y, muchas veces, adoptando posturas muy criticables con Belén, su pareja dentro del reality. Consciente de todo eso, el grandote admitió que se equivocó con la morocha y no dudó en arrodillarse para pedirle perdón y luego darle un beso.
“Nunca quise hacer mal”, aseguró Mariano en un tramo del Debate, para luego dirigirse hasta Belén, arrodillarse, ofrecerle disculpas y después besarla. “Perdoname por todo”, aseguró, e inmediatamente agregó: “Les pido perdón a todas las personas que pude haber tratado mal adentro de la Casa”.
Antes, no obstante, el cordobés ensayó una defensa de sí mismo y afirmó que muchas de las situaciones que repasó el clip “eran en broma", aunque reconoció que "sí hubo un Mariano que estaba obsesionado con el juego, que tuvo menos paciencia y a quien le pegó doble el encierro”.
 

Dejanos tu comentario