martes, 06 de octubre de 2015
primicias

#GH2015: Mariano Berón: “Belén está libre y puede conocer a cualquiera”

Durante su presencia en el programa que Pamela David conduce por América, el cuarto finalista del reality más famoso del mundo habló sobre su actual relación con la bellísima morocha

Mariano Berón ya está afuera de la casa de Gran Hermano y todavía quedan algunos misterios por resolver, en cuanto a algunos comportamientos no del todo comunes que mostró –y continúa haciéndolo- en lo referente a su relación con la bellísima Belén Etchard.
Como bien sabemos, la escultural morocha, literalmente persiguió al cordobés por toda la casa, pero poco fue lo que pudo obtener de parte del participante.
La frase “sólo somos amigos” se repitió en durante toda la permanencia del muchacho en el reality y las especulaciones en torno a su sexualidad fueron moneda corriente al ver el poco interés del grandote, hacia la espectacular “hermanita”.
Este martes, en El Debate, las sospechas retornaron cuando Mariano repitió que con Belu no son novios y que la chica está disponible para conocer a alguien más. ¿Mariano: es o se hace?
No te pierdas el video de esta nota!