martes, 22 de septiembre de 2015
primicias

#GH2015: Mariano “arrugó” y perdió su propio desafío

Días atrás, el cordobés había jurado que haría cualquier cosa para intentar quedarse en la casa de Gran Hermano, pero llegado el momento, el morocho rompió su palabra.

Quedan horas para la Gala de Expulsión de este miércoles que definirá la continuidad de Mariano o Mery Farjat dentro de La Casa de Gran Hermano, con grandes posibilidades de que uno de ellos, logre llegar a la final del juego.
Por parte del cordobés, el intento por la permanencia dentro del reality se volvió descarnado y parece haberse convertido en cuestión de vida o muerte.
El pasado viernes, el morocho organizó una huelga de sueño y para eso, sacó su cama al parque de la casa, en modo de protesta por haber sido enviado a placa junto a Marian.
Ese mismo día, Berón aseguró que sería capaz de cualquier cosa para complacer a su público y ser elegido para para seguir en juego y se atrevió a desafiar al “Big”: “Soy capaz de tatuarme el ojo de Gran Hermano en la cola”, prepoteó.
Lo cierto es que este martes, la producción del envío quiso ver hasta dónde eran ciertas las palabras del participante y tramitó que el Mariano, el tatuador de los famosos, esperara al cordobés en el Cuarto Rojo para cumplir con la provocación, pero el morocho “arrugó” y puso todo tipo de excusas para que el procedimiento no se llevara a cabo.
No te pierdas el video de esta nota!