Primicias
el debate

#GH2015: Marian justificó sus "locuras": “Si te ven mal te maltratan, lo dice Mirtha"

La última eliminada del reality apeló a una frase de la conductora de los almuerzos para explicar su comportamiento siempre inquieto dentro de la Casa.
A24.com | []
por [] | 24 sept 2015, 21:45
0016560739.jpg
 Embed      

Graciosa para unos, insoportable para otros, Marian vivió los 148 días adentro de la Casa de Gran Hermano casi de una única manera: a full. Y algo de esa efervescencia la llevó este jueves al Debate, donde luego de ver uno de los videos que repasaba sus vivencias en el reality intentó justificar ese comportamiento.

“Yo estaba muy mal, en serio. Lo que quería mostrar es otra cosa, no me gusta que me vean mal. “Si te ven mal te maltratan, lo dice Mirtha Legrand. No quería estar triste, quería mostrar mi cara linda, como entré. Entonces, opté por hacer eso”, afirmó.

“My god, no quería ver esto”, fue la primera expresión de Marian al repasar momentos tales como sus bailes delante de cámara, las constantes (y a veces pesadas) bromas a sus compañeros y aquellos errores involuntarios que más de una vez les hicieron perder a todos una prueba semanal.