Primicias
el debate

#GH2015 Marian contra Eloy: "Tiene mala vibra, no es como Brian"

La joven Farjat parece tener decidido ir en contra de su ex cuñado y ya avisó que si sigue escuchando "gritos malos que me vienen contra él, lo quemo".
A24.com | []
por [] | 27 ago 2015, 22:00
0016577925.jpg
 Embed      

Aunque sea ni más ni menos que el hermano de quien fue su gran amor dentro de la Casa, Marian mira cada vez con más recelo a Eloy. Luego de que el voto del público determinara anoche la continuidad del joven Lanzelotta en el reality y la salida de Yasmín, la menor de las Farjat ya comenzó a elaborar un plan para correr del camino a su ex cuñado.

Al borde de la pileta, mientras tomaba sol, Marian charló bastante con Mariano, quien no dejó pasar la ocasión para tirar algún que otro dardo. “Este vino a sacarte, Mery. Por ende, tenés que hacerlo quedar mal y no ir a placa”, aconsejó el cordobés.

“Si yo sigo escuchando gritos malos que me vienen contra Eloy, como que me va a sacar, yo lo quemo.  Porque por ahora, yo lo hice quedar re bien”, aseguró Marian.

“Tiene una mala vibra, una mala onda, no es como Brian. Es de otro palo”, agregó la joven, para no dejar dudas de quién se perfila como su nuevo “enemigo” dentro de la Casa.