Primicias
GALA DE NOMINACIÓN

#GH2015: La verdad detrás de la "broma" de Marian a Romina

Si bien la rubia admitió haber sido quien ejecutó la idea, el ideólogo fue Mariano, quien primero incitó a la joven Farjat y luego la convenció de pedir perdón.
A24.com | []
por [] | 12 ago 2015, 23:38
0016587842.jpg
 Embed      

Fue otro de los grandes temas de los que se habló en la semana: la “broma” de Marian hacia Romina, que revolucionó la Casa y agregó un nuevo elemento de conflicto en los dos bandos que hoy habitan en el programa. Sin embargo, ¿qué sucedió en realidad? ¿Actuó sola o hubo un ideólogo detrás?

Durante la Gala, Jorge Rial mostró en tres partes cómo comenzó y continuó la historia, que si bien tuvo a la joven Farjat como ejecutora, contó con la “cabeza” de Mariano y una pequeña ayuda de Matías. Entre los tres, fueron llevando a la rubia a cumplir con una broma escatológica.

Al margen del pésimo gusto de la idea, lo llamativo del caso no fue eso, sino la repercusión que generó entre quienes concibieron el plan y lo llevaron adelante: Mariano, el ideólogo, terminó aleccionando a Marian y diciéndole que debía estar arrepentida de lo sucedido.

No obstante, si la actitud del cordobés resultó sorpresiva, más aún fue lo que hizo Marian a continuación: obedeció al grandote y reconoció ante todos que ella era la culpable. En definitiva, un juego de manipulación cuyo final aún está por verse.