jueves, 24 de septiembre de 2015
primicias

#GH2015: Eloy también fue eliminado y ya se conocen los cuatro finalistas

Belén, Francisco, Matías y Mariano se quedaron con un lugar en la ronda decisiva luego de una Gala que comenzó con la salida de Marian. Mirá el video!

Y finalmente, después de casi cinco meses de juego, Gran Hermano tiene a sus cuatro finalistas. En una noche que comenzó con la eliminación de Marian, el cuarteto que irá en busca del premio mayor quedó conformado por Belén, Francisco, Matías y Mariano, en tanto que Eloy, al igual que Marian, quedó afuera en semis.
Belén fue la primera de todas en conocer la novedad. Paradójicamente, la última Gala de eliminación la tuvo entre las nominadas, lo que generó un feroz enfrentamiento con Marian. Hoy, en cambio, supo antes que nadie que ya está en la ronda decisiva.
Francisco y Matías, en ese orden, fueron los que luego conocieron la buena nueva de parte de Gran Hermano. Dejando de lado las disputas que protagonizaron en otro momento, ambos se abrazaron y felicitaron, aun cuando a partir de ahora pelearán durante una semana por convertirse en el ganador del juego.
Por último, Mariano volvió a sentir los nervios de estar al borde de la eliminación. Así como en el inicio de la Gala se impuso en el mano a mano con Marian y pasó a las semifinales, ahora repitió el éxito pero con Eloy como contrincante. Para el hermano de Brian, obviamente, el resultado significó su eliminación del juego.