Primicias
el debate

#GH2015: El enigmático encuentro entre Mariano y Belén

Ambos protagonizaron "cita" íntima en un sector muy particular de la Casa. De todos modos, nadie sabe muy bien qué sucedió.
A24.com | []
por [] | 25 ago 2015, 23:20
0016579602.jpg
 Embed      

Algo sucedió, y esa es, al menos por ahora, la única certeza. Mariano y Belén, la única pareja de la Casa, mantuvo un encuentro íntimo en un lugar muy particular de la Casa. Tan íntimo fue ese encuentro, que el resto de sus compañeros no se dio cuenta.

Pese a las idas y vueltas del cordobés y la morocha, cuando ambos sintonizan la misma onda, se dispensan tantos mimos como besos. Y fue a partir de esa fórmula (la de los besos, principalmente)  que la pareja ideó el encuentro en el box de intercambio. “Siento que no aguanto más la cámara”, fue la frase de Belén, quien de inmediato pasó a la acción.

Fiel al estilo de ambos, de manera muy sigilosa, fueron buscando algunos elementos para armar la cita que tuvo lugar en el box, cerca del confesionario.

Finalmente, el encuentro apenas pudo ser captado por las cámaras, aunque luego, en el Debate, se tejieron diversas teorías de lo sucedido. En síntesis, un enigma que solamente Mariano o Belén podrán revelar.