viernes, 18 de septiembre de 2015
primicias

#GH2015: Belén cumplió años y le hizo un pedido muy especial a Marian

Los chicos saludaron a la morocha por su cumple y el "Big" agasajó a la "hermanita" con una fiesta muy especial. Mirá el video!

Luego de unos días bastante difíciles dentro de La Casa, Belén se sintió como una reina cuando este viernes, los chicos la saludaron por su cumpleaños.
De a uno, los participantes se mostraron cariñosos con su compañera y hasta Marian- con quien Belu anda “de las mechas”- fue a buscar a la morocha para tirarle buena onda. “Feliz cumple- le dijo- ¿Qué querés que te regale?- le preguntó la ex de Brian a la cumpleañera que, sin dudarlo, le contestó: “Paz. Regalame paz”.
Más tarde, Gran Hermano le comunicó a Belén que en el parque estaba su sorpresa y todos salieron a brindar y a comer cosas ricas en una mesa en la que había varias tarjetas en las que podía leerse algunas “Belufrases”.
Luego, mientras los chicos se divertían y le daban a los sanguchitos, el “Big” le propuso un juego a la agasajada en que debía completar correctamente diversos dichos y refranes populares.
Mirá el video!