viernes, 15 de abril de 2011
primicias

GH 2011: Yo no soy tan calentón. Hice mucho acting, dijo Cristian U

El participante más polémico de la casa, Cristian "U",  ingresó al Confesionario y trató de restarle importancia a sus arranques temperamentales. En su monólogo, el paseador de perros manifestó que muchos de sus enojos y episodios de ira, formaban parte de un plan previamente concebido.

Cristian U siente que se le viene la noche y trata de enmendar pasados errores que podrían complicar su llegada a la final de Gran Hermano.

El hombre de Barracas sabe de la fuerza que desde hace días va cobrando Solange en el exterior y trata de atajarse, vendiendo una imagen que, tal vez, no se corresponda con las demostradas durante lo que ve del juego.

Lo cierto es que la voluble personalidad del paseador de perros comenzó a jugarle en contra y varios de los fanáticos que apoyaban al hermanito desde el exterior se fueron bajando de la fórmula: Cristian U ganador de Gran Hermano.

Hoy, Primiciasya.com publicó resultados parciales de la encuesta que proponía a los lectores la elegir al participante que, por decisión de ellos, no llegaría a la final del reality. Si bien la mayoría de las votaciones se centraron en Solange y Cristian U y la morocha era la seleccionada para salir de La Casa, ahora las cosas parecen estar dándose vuelta y Urrizaga tendría la mayor cantidad de votos en contra.

¿Qué sucederá esta noche?