lunes, 21 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Yo no me alejé de Cristian U, él me hizo a un lado, dijo Alejandro

Anoche, Alejandro, el último expulsado de Gran Hermano, pasó por El Debate que Mariano Peluffo conduce por Telefe. Entre otros temas, el ex hermanito habló sobre la convivencia dentro de La Casa, el cambio de personalidad del paseador de perros luego de su reingreso al juego y, además, se mostró feliz por el hecho de que los chicos hayan tomado con respeto su condición sexual.

Alejandro, el último expulsado de La Casa de Gran Hermano dialogó anoche en El Debate que conduce Mariano Peluffo por Telefe.

En la charla, Alejandro habló de diversos temas, comenzando por la mala movida que finalizó con su expulsión. Y, aunque el muchacho admitió que está feliz por haber salido de La Casa, reconoció el poder acumulado por Cristian U en el exterior.

Así como muchos expulsados que también pasaron por El Debate, Alejandro opinó que el paseador de perros volvió distinto luego de su primera expulsión. Sentí que era otra persona. Vino, me dio un abrazo, pero sentí que se empezaba a alejar de mí.

Y agregó: Muchos me dijeron que se me complicaron las cosas cuando me alejé de Cristian, fue él el que se alejó de mí. Yo tengo un hermano de la edad de él y para mí… no era como un hermano, pero…, reconoció.

En cuanto a la convivencia, Alejandro contó que le costó mucho vivir con tantas personas: Yo tengo 10 hermanos y de chicos dormíamos todos en un mismo lugar, explicó- Yo soy muy solitario….
 
Luego, el hermanito, se mostró feliz cuando le confesó a Peluffo que jamás le habían faltado el respeto ni discriminado dentro de la casa.