sábado, 19 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Tamara, Solange, Emiliano y Alejandro, nominados

Anoche, durante la Gala de Nominación que Jorge Rial conduce por Telefe, los participantes volvieron a votar y la placa de nominación vuelve a jugar a favor del grupo de Cristian U. Tamara, Solange, Emiliano y Alejandro, son los nuevos nominados de La Casa de Gran Hermano y uno de ellos deberá abandonar el juego el próximo domingo, en una nueva Gala de Expulsión.

En la Gala de Nominación de este viernes, la suerte volví a sonreírle al grupo de Cristian U, ya ninguno de ellos quedo nominado al finalizar la noche.

Lo cierto es que la estrategia de Emiliano Boscatto con su cajita feliz fue todo un fracaso y los chicos no lograron quitarse de encima el fantasma de Cristian U. El método utilizado por el cordobés para ubicar, por grupo, las cartas, quedó sólo en eso y no sirvió para herir al bando del paseador de perros.

Asimismo, los votos de Cristian U fueron vetados por la carta de Solange y Martín Anchorena, con su carta de salvación, decidió sacar de placa a Martín Pepa que se había autonominado.

El próximo domingo durante la Gala de Expulsión que Jorge Rial volverá a conducir por Telefe, la gente deberá votar por la expulsión de Tamara, Solange, Emiliano o Alejandro. ¿Quién se irá?